Alguien podría leerme mis análisis clínicos si son sanos? Cuerpos Cetonicos-Negativo Urobilinogeno- 0.2 mg/dl Leucocitos-1 Eritrocitos-0 Cilindros-0 Bacterias-n...(ver más)

Información adicional
Necesito salir de dudas, y saber que ya estoy sana

El resultado que nos compartes es normal, por lo que no hay de que preocuparse. Este tipo de estudios debe ser interpretado por tu médico, para poder correlacionarlo con los datos que puedas presentar en la exploración física.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.