Buena noche Gracias por su atención que significan los siguientes examenes en un niño de 14 años Creatinina en sangre 0.50 Y el estudio urinario salio así:...(ver más)

Significa que están completamente normales.

La creatinina en sangre está dentro de los valores normales, lo que significa que los riñones están funcionando bien.

El uroanálisis no reporta alteración, lo que significa que no hay infección urinaria, no hay sangre en la orina, ni hay hongos en la orina.

Pero si el niño está enfermo o con síntomas urinarios, te recomiendo pedir cita y llevar los resultados al médico que se los solicitó, ya que a pesar de no tener ninguna alteración será el médico tratante que conociendo la historia clínica determine la necesidad de recibir tratamiento.

Por lo pronto te recomiendo que tome abúndates líquidos y realizar micción con frecuencia ya que en ocasiones aguantan mucho para asistir al baño y esto no es sano.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!