me salio examen microscopio de orina lo siguiente y no lo entiendo esta parte celulas epiteliales 2-4xc leucocitos 2-4xc hematies 4-8c hematies crenados 40...(ver más)

Información adicional
gracias

Preguntado por Hombre de 52 años

El uroanálisis evidencia sangrado en la orina, de acuerdo con la forma de los glóbulos rojos encontrados, el sangrado parece ser de la vía urinaria baja (desde la vejiga). Es importante que asista a control médico con resultados para evaluar el posible origen de dicho sangrado y descartar condiciones de mayor severidad. Acuda a control médico.