resultados de mi examen de orina densidad 1029 ph5 reaccion acidez proteina negativo glucosa negativo cetonaa 5mg/dl urobilinogeno normal bilirrubina negativo...(ver más)

Información adicional
prostatectomia radical

Lo mas relevante del exámen es la presencia de eritrocitos y cetonas, ambos deberían ser NEGATIVOS y en su caso, esta presentes o son POSITIVOS, eso puede eventualmente tener relevancia clínica pero tocaría hacer una evaluación integral de sus salud para determinar que riesgos de salud tiene en este momento para manifestar esos hallazgos en su orina. Le recomiendo llevar ese resultado a su médico de cabecera para una revisión médica general.