examen de orina en resultados ayudenme me los hize hoy pq me dolia el estomago quisiera saber si hay que hacer otro examen para antes de ir al doctor que atiend...(ver más)

El reporte del examen de orina que describes no refleja ninguna alteración se encuentra en condiciones normales, por lo que te sugiero realizar un examen de heces y acudir a consulta médica para que seas valorado y se determine la causa del dolor.

El dolor de estómago puede deberse a diferentes causas:

  • Transgresión alimentaria.
  • Parasitosis intestinal.
  • Gastritis.
  • Úlcera gástrica.
  • Enfermedad por reflujo gastroesofágico.

Para brindarte una orientación más detallada, es bueno que nos aportes información acerca de:

  1. ¿Que zona del estómago te duele más?
  2. ¿Como es el dolor? ¿Sientes un apretón, un pinchazo, que te quema o un cólico?
  3. ¿Apareció de forma repentina o la intensidad fue progresiva?.
  4. ¿El dolor se extiende hacia otra lugar a parte del estómago?.
  5. ¿Has presentado fiebre, vómito, náuseas, diarrea?
  6. ¿El dolor aparece luego de comer o luego de ir al baño?
  7. ¿Tu hábito evacuatorio es regular, o se te dificulta evacuar?

Debes estar atento, si el dolor aumenta de intensidad al punto de impedir la realización de actividades diarias, se compaña de fiebre o vómito, te sugiero evitar automedicarte y acudir al servicio de urgencia. Si el dolor el tolerable como recomendación general te sugiero:

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!.