Buenas tardes doc una pregunta me tome un examen de orina por la cuestion de q tengo molestias para orinar y los resultados fueron asi Color de orina -amarilla ...(ver más)

Información adicional
No

Los resultados descartan una infección de vías urinarias, pero si se encontró sangre en la orina. Es probable que sea secundario a la presencia de cálculos en las vías urinarias. Esto ocasiona dolor, difícultad para orinar y en ocasiones ardor en la uretra. Debes ingerir líquidos y consultar al médico para estudios complementarios y manejo específico. Cualquier inquietud escríbenos, estamos para orientarte.