Pregunta médica

Buenos dias doc me tome unos examenes de laboratorio y los resultados me salieron hasi .Ph 6.o valores 5 a 8 Densidad. 1010 valores .1005a1030 Proteinas .negati...(ver más)

Preguntado por hombre de 37 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El primer resultado de laboratorio que describes, es al parecer de un parcial de orina, cuyos parámetros se encuentran casi todos dentro de limites normales; lo único positivo es la presencia de hematíes (sangre en la orina), aunque en poca cantidad. Esto podría estar dado por una infección urinaria, uretritis, prostatitis o cálculos en alguna parte de las vías urinarias. El valor de la cretina en sangre está dentro de limites normales. Pero es su médico tratante, quien puede correlacionar los resultados de estos laboratorios con sus antecedentes clínicos y el examen físico que puede realizarte. Recuerde que a través de esta plataforma les brindamos con el mayor de los gustos, orientación y recomendaciones generales sobre su caso, pero la valoración médica presencial es insustituible. Quedamos atentos a responder otras inquietudes si se le presentan. No olvide calificar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.