Buenas tardes, me realice un examen de orina... En el cual salió : bilirrubina ( más ) . Densidad 1,035 . Glucosa negativo. Globulos rojos negativo. Nitrito...(ver más)

Información adicional
no

En general, el examen de orina es completamente normal, por lo que no deberías preocuparte.

Adicional, nos ayudaría mucho si nos contarás Qué síntomas tienes , siempre los exámenes deben ir acompañados de una descripción sintomática del paciente, para poder hacer un análisis más preciso de la condición clínica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.