Pregunta médica

buenas tardes, que significa que el examen de orina haya salido : células descamativas abundante cantidad , leucocitos 2-6 x campo y hematies 0-1 . y lo demás...(ver más)

Información adicional
NO

Preguntado por mujer de 25 años

visibility195 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es un examen de orina anormal, es posible que haya presencia de leucocitos en la orina dado que ellos se encuentran en el interior de las vías urinarias como parte del proceso de defensa frente a infecciones, adicionalmente las células descamativas también están asociados con procesos inflamatorios como una uretritis o una infección de vías urinarias altas. Sin embargo sino hay presencia de bacterias en la descripción de tu uroanálisis lo más probable es que esté asociado con una recolección inadecuada de la muestra en cuyo caso se recomienda repetir el examen de orina.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.