buenas tardes, que significa que el examen de orina haya salido : células descamativas abundante cantidad , leucocitos 2-6 x campo y hematies 0-1 . y lo demás...(ver más)

Información adicional
NO

Es un examen de orina anormal, es posible que haya presencia de leucocitos en la orina dado que ellos se encuentran en el interior de las vías urinarias como parte del proceso de defensa frente a infecciones, adicionalmente las células descamativas también están asociados con procesos inflamatorios como una uretritis o una infección de vías urinarias altas. Sin embargo sino hay presencia de bacterias en la descripción de tu uroanálisis lo más probable es que esté asociado con una recolección inadecuada de la muestra en cuyo caso se recomienda repetir el examen de orina.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!