doc me hice un examen fisico quimico y me salio color .....amarillo aspecto.....turbio ph.....6.0 densidad.......1.030 leucositos(ul).....negativo proteinas(...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

El uroanálisis en general se encuentra dentro de límites normales, se descarta infección urinaria ya que no hay presencia de nitritos, leucocitos ni sangre, y las bacterias son escasas, la presencia de células epiteliales y moco pueden provenir de vagina y no nos genera ninguna alarma. Lo único positivo es la presencia de cristales de oxalato de calcio que se pueden encontrar en casos de deshidratación y a largo plazo predisponer a generar cálculos renales. Es importante que se mantenga bien hidratada y que  el médico que solicitó el examen revise el resultado y su estado actual para determinar necesidad de exámenes complementarios