Doc. Duda con respecto a su respuesta.

Información adicional
Doc. Duda con respecto a su respuesta. Como le comenté, inicialmente el Doctor me envió Ciprofloxacina de 500Mg y Doxiciclina de 100MG cada 12 Horas. Mi problema fue que el farmace...(ver más)

Exactamente, debe suspender la dicloxacilina e iniciar doxiciclina tan pronto como sea posible y a las dosis indicadas. Pasa que la dicloxacilina no estaría combatiendo las bacterias para corregir tu epididimitis. Por lo que estarías perdiendo tu tiempo y plata en un tratamiento que no funcionaría. Debes cambiar el medicamento lo más rápido posible y una vez inicies la doxiciclina tomarlo como día 1 pues son dos medicamentos completamente diferente.