Tengo una duda con respecto a la respuesta que necesito dieron anteriormente, tengo que realizarme el examen de VIH? Puedo estar infectada?

Información adicional
Mi pregunta anterior fue que tuve relaciones sexuales con protección, solo que el me masturbo con su mano y anteriormente había tocado su pene, ya habíamos tenido relaciones sexule...(ver más)

Podria realizar una prueba si lo prefiere y si desea mayor tranquilidad pero no esta indicada ya que su riesgo es minimo, posiblemente nulo. Si toda la relacion sexual fue protegida con preservativo como usted describe en su pregunta, no existe riesgo adicional y el hecho de que haya existido masturbacion no genera riesgo adicional, aun asi se haya tocado sus genitales previamente. Por lo tanto, su riesgo es practicamente nulo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad