¿Cuánto tiempo después de tener un posible riesgo de ser infectado con el VIH se puede detectar con un examen de detección de anticuerpos anti VIH y antígeno p24 de VIH?

Información adicional
Tengo entendido que este tipo de examen detecta los anticuerpos de VIH despues de 24 horas del riesgo de contagio.

Lo mínimo son 3 a 4 semanas, sin embargo además de las pruebas rápidas es necesario realizar posterior pruebas de control a los 3 y 6 meses para cubrir el periodo de ventana inmunológica.