me realice un examen vih anticuerpos vih 1 y vih 2 y antigenos totales a los seis meses de la exposición y salio negativa. La prueba a este tiempo detecta aún ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Si detecta estos antigenos y si las pruebas fueron negativas a los 6 meses de exposicion, lo mas probable es que usted no se encuentre infectado y que las pruebas sean verdaderamente negativas. No es necesario en este caso tomar otra prueba. Le recuerdo la importancia de usar preservativo para evitar adquirir infecciones de transmision sexual