Me hice una prueba combi vih 1 y 2 y antigen p24 a los 12 días de la exposición y me salio no reactiva que tan fiable es

Es poco confiable puesto que no se ha concluido el periodo de ventana y es posible que se reporte un resultado falso negativo.

El periodo de ventana para pruebas basadas en ELISA de tercera generación es de 21 días, y para las de cuarta generación, de 15 días, por lo que dependiendo del tipo de prueba, debes esperar determinado número de días antes de hacer la prueba de detección.

Recuerda que la mejor forma de evitar la infección por VIH y por otros agentes de transmisión sexual, es empleando preservativo en cada contacto sexual.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier otra situación.