Tiempo de detección anticuerpos vih

Información adicional
Saludos tengo claro el tiempo de ventana para pruebas de Elisa de 3 y 4 generación para vih. Ahora Por favor necesito que me indiquen cuál sería la ventana para las “pruebas rápida...(ver más)

Los tiempos de detección de estas pruebas que usted menciona son entre los 18 a 90 días después de la relación sexual de riesgo. Este es el tiempo en el cual las pruebas van a ser confiables, y para responder a su pregunta final: sí, el resultado de los 30 días es confiable. Si llega a salir positivo, se requiere una prueba adicional para estar completamente seguros de que el diagnóstico es definitivo.