las pruebas rapidas, para la detección de anticuerpos, esa prueba está acta, para dectactar los 2 tipo del VIH, por que me dicen que solamente dectacta anticuer...(ver más)

Para detectar anticuerpos contra el vih1, vih2 y antigeno p24 debe ser una prueba de 4ta generación. Si sólo detecta antígenos contra el vih, posiblemente esté hablando de una prueba de tercera generación.

Es importante también tener en cuenta el tiempo que ha pasado desde la relación de riesgo, requiere 15 y 21 días respectivamente, para que el resultado sea confiable, teniendo en cuenta que ya ha pasado el período de ventana y no será un falso negativo .

Recuerde que usar preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.