¿Debería de repetirme la prueba rápida de detección del VIH?

Información adicional
me hice la prueba 15 meses después de la expocion de riesgo y me dio negativo puedo estar 100% seguro que no tengo vih?

Preguntado por Hombre de 18 años

El VIH es el Virus de Inmuno Deficiencia Humana que es transmitido por medio de fluidos como semen, secreciones vaginales y sangre de una persona sero-positiva a otra que no tiene la infección. Este virus tiene una ventana inmunológica aproximada de 3 meses, a los 16 meses de haber transcurrido el evento de riesgo se puede estar seguro de los resultados con una prueba realizada en un laboratorio confiable.