Debería repetirme exámenes de vih? Y ets?

Información adicional
Buenas noches, desde enero del 2018 no tengo relaciones sexuales sin protección. En junio del año pasado tuve por última vez relaciones sexuales (la cuál fue con protección), nunca...(ver más)

No se debe repetir los exámenes.

Los exámenes de rutina que se realizo en octubre (siendo su ultima relación en junio) descartan enfermedades de transmisión sexual.

Usted NO SE PUEDE CONTAGIAR DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL POR BESOS, ABRAZOS, COMPARTIR BEBIDAS O COMIDA, así que no se debe repetir los exámenes por el momento.

Recuerde que a pesar de que no tenga relaciones sexuales o pareja, ya que empezó a tener una vida sexual activa, es importante que inicie un método de planificación familiar y para evitar enfermedades de trasmisión sexual debe usar preservativo en todas las relaciones sexuales, ya que es el único método eficaz para prevenir su contagio.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!