Que examen se hacen en los embarazos de ets

Habitualmente las pruebas que se practican durante el embarazo y que buscan enfermedades de transmisión sexual, son el ELISA (VIH) en búsqueda del virus de la inmunodeficiencia humana, la serología en búsqueda de sífilis, y los anticuerpos de la hepatitis b en búsqueda de la hepatitis b , en algunos países practican además exámenes contra citomegalovirus , otros exámenes que buscan enfermedades infecciosas durante el embarazo pero que no son de transmisión sexual son el de la toxoplasmosis, el de la rubeola y el del herpes. Los controles médicos durante la gestación buscan disminuir el riesgo y las complicaciones del embarazo para él bebe y la madre por dicho motivo es importante acudir a ellos.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.