Pregunta médica

Que examen se hacen en los embarazos de ets

Preguntado por mujer de 20 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Habitualmente las pruebas que se practican durante el embarazo y que buscan enfermedades de transmisión sexual, son el ELISA (VIH) en búsqueda del virus de la inmunodeficiencia humana, la serología en búsqueda de sífilis, y los anticuerpos de la hepatitis b en búsqueda de la hepatitis b , en algunos países practican además exámenes contra citomegalovirus , otros exámenes que buscan enfermedades infecciosas durante el embarazo pero que no son de transmisión sexual son el de la toxoplasmosis, el de la rubeola y el del herpes. Los controles médicos durante la gestación buscan disminuir el riesgo y las complicaciones del embarazo para él bebe y la madre por dicho motivo es importante acudir a ellos.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.