Cuando una mujer da a luz un bebe como se dan de cuenta si ella tiene alguna ets, o siempres les hacen todo tipo de examen tambien sobre ets que no pongan en ri...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Cuando una mujer queda en embarazo, como parte de los controles prenatales se incluye las diferentes enfermedades de transmision sexual que tienen riesgo de transmision al bebe con el fin de ser evitadas mediante el tratamiento oportuno.