es cierto que para la operación de varicocelectomia te hacen todo tipo de análisis como el.del.vih, y mas enfermedades de ets

Preguntado por Mujer de 17 años

No, en general no es una practica rutinaria la realizacion de examenes de infecciones de transmision sexual. Estos no son necesarios para el procedimiento quirurgico. Sin embargo, todo depende especificamente de cada doctor y de las practicas que tengan pero es poco probable que estos sean solicitados.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal