Hace casi 1 semana hice una pregunta aqui y no me la han respondido pero se las repito para ver si ahora si lo hacen,si me hice un tatuaje hace 35 dias cuanto t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Las enfermedades que más riesgo tiene usted de contraer, por realizar un tatuaje sin las medidas de higiene adecuadas son la hepatitis B, la hepatitis C, VIH/Sida. Por lo cual si usted desea si contrajo estas enfermedades, debe realizar pruebas de detección para estas enfermedades, estas pruebas no suelen estar incluida en las pruebas que promocionan como de 35, 42 o 45 elementos.