Me hice un tatuaje hace una semana, me haré un analisis de sangre, ¿Puede salir algo que evidenciar esto?

No, puedes estar completamente tranquilo que en los exámenes de sangre no se evidencia que hace una semana te realizaste un tatuaje, la tinta no afecta ninguno de los examenes de sangre.

Salvo que el tatuaje se te infectara y generara una infeccion generalizada posiblemente los niveles de leucocitos ( células de la defensa) podrian salir elevados, sin embargo se trataría de una infeccion muy grave y al nivel del tatuaje se evidenciaria una gran inflamación, que posiblemente no presentes en este momento.

Puedes estar completamente tranquilo, puedes realizarte tus exámenes sin preocupación.