si me hice un tatuaje hace 1 mes cuanto tiempo mas tengo que esperar para hacerme analisis de sangre para comprobar que no me contagie de ninguna enfermedad?y c...(ver más)

No, la química sanguínea de 42 elementos es una prueba inespecífica que puede sugerir distintas alteraciones pero que no está justificada en esta situación. Lo principal en estos casos es la realización de pruebas de:

  • VIH: ELISA de 4ta generación tras 15-30 días del contacto.
  • Hepatitis: HBsAg tras 30-60 días.

Entre otros menos comunes. En general, si existe sospecha de alguna infección entonces se deberá acudir al médico.

Espero te resulte útil.