Cuantos tubos de sangre se deben extraer para una una quimica sanguinea de 42 elementos?

En terminos generales, de 1 a 2 tubos de sangre son suficientes para la mayoría de examenes sin importar si son pocos o son muchos. Cuando asista al laboratorio a tomarse los examenes indicados por su medico pueden darle recomendaciones adicionales. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad