Hola es que me tienen que hacer una biometria hematica completa una quimica sanguinea de 6 elementos y un analisis del perfil tiroideo y me dijeron en el labora...(ver más)

Información adicional
peso 58 kilos mido 1.65

Preguntado por Mujer de 16 años

La cantidad de sangre que te van extraer no es significativa. Cada tubo tiene la capacidad de 5 ml, así que te sacaran aproximadamente 15 ml, y nosotros tenemos 5 litros de sangre en nuestro organismo. Si llegas a desmayarte no esta relacionado con esa cantidad sino mas temor al ver las agujas o la sangre.