Pregunta médica

Hola!Ya fui a que me hicieran (hoy)la biometria hematica completa el perfil tiroideo la quimica sanguinea de 6 elementos y el examen general de orina solo que t...(ver más)

Información adicional
la primera es cuantos tubos de sangre se necesitan para hacer todos esos análisis porque cuando hice la cita en el laboratorio dijeron que eran 3 tubos de sangre pero cuando me la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

visibility193 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las mejores personas en saber qué cantidad de sangre se debe sacar para realizar los laboratorios ordenados son el personal del laboratorio. Dependiendo de la cantidad o el tipo de exámenes ordenados ellos conocen caunto necesitan; para obtener un resultado no es necesario tener grandes volúmenes de sangre. Por otro lado en cuanto a la muestra de orina mientras sea la primera de la mañana está útil para la realización del estudio. No te estreses, espera el día en que deben salir los resultados. Del laboratorio se comunicaran contigo en caso de necesitar algo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.