Pregunta médica

¿Me puedo realizar los siguientes estudios tomando pantoprazol y spasmopriv (fenoverina)? - Química sanguínea (45) - Biometría hemática - Insulina basal - Exam...(ver más)

Información adicional
En caso negativo, ¿cuánto tiempo previo debería suspender la toma de dichos medicamentos? Si tengo hemorroides y a veces sangro, ¿debería tomar la muestra de las heces incluyendo l...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí los puede realizar, el consumo de pantoprazol o fenoverina no van a generar alguna alteración en los exámenes de laboratorio mencionados y por ello no habría ninguna contraindicación para  realizarlos, con respecto a las muestra de heces debe tomarla de la parte donde hay sangre para evidenciar en los exámenes su presencia ya que es un hecho relevante o si se acompaña de parásitos.

Si presenta sangrado abundante en la materia fecal debe asistir al servicio de urgencias puesto se podría tratar de una hemorragia en las vías digestivas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.