¿Pantoprazol, loratadina u otros antihistamínicos y medicamentos para la gripa pueden interferir con los siguientes estudios de laboratorio: biometría hemática,...(ver más)

Información adicional
Rinitis, Gastritis, Colitis. Siento que me va a dar gripa porque tengo más agravados mis síntomas de alergia y en mi casa hay personas con gripa, pero aún no he tomado ningún medicamento para gripa.

Estos medicamentos no alterarán estas pruebas de laboratorio, los puedes consumir con tranquilidad y hacer estas pruebas de sangre. Frente al cuidado de esta gripa recuerda los siguientes consejos:

  • Toma de abundantes líquidos (de 2 a 3 litros de agua diarios).
  • Reposo en cama.
  • Evitar cambios de temperatura.
  • Tener una alimentación ligera.
  • Hacer lavados nasales periódicamente.
  • Consumir antigripales de venta libre, siguiendo la dosis indicada por el fabricante.

Recuerda compartir estos resultados de laboratorio con tu médico para una correcta interpretación.

Espero haber sido de tu ayuda.