¿Es recomendable una biometria hemática para conocer el estado de salud cuando se están tomando medicamentos?

Información adicional
El fin de semana me recetaron Akabar, Nifuroxazida por una infección en el estómago. Dejé de tomarlas porque me sentía mejor pero hoy la diarrea volvió y ayer el vómito. Me siento ...(ver más)

La biometria hemática o cuadro hemático es un examen que permite conocer el número y características de las diferentes células que se encuentran en la sangre. Siempre su solicitud debe estar justificada, ya que sin un cuadro clínico que lo amerite no contribuiría en gran medida a aclarar la sintomatología.
Por lo anterior es recomendable que consulte a su medico, pues quizás sea más conveniente realizar un examen coprológico.