Una biometría hematica me puede decir si estoy embarazada?

Información adicional
Hace un mes tome pastilla del día siguiente y me bajo a los cuatro días en este mes tengo un retraso pero no tuve relaciones sexuales

Una biometría hematica no determina si está o no embarazada, para ello existe la prueba de embarazo en sangre y en orina, necesariamente debe realizar una prueba específica para determinar embarazo, sin embargo si tomó la píldora de emergencia el sangrado que presentó es parte de los efectos secundarios por el uso de la píldora de emergencia, por lo que una prueba de embarazo estaría de más, entre otros efectos de la píldora está:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal
  • Náuseas
  • Vómito
  • Diarrea
  • Aumento en la sensibilidad mamaria

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.