Con un analizis de biometri hematica (BH) se puede saber si tienes problemas relacionados con el hígado.

Información adicional
No

No, la biometria hemática es un estudio que no es específico para detectar problemas relacionados con el hígado, el estudio para detectar problemas relacionados con el hígado son las pruebas de función hepática.

Otros estudios que pueden evaluar el hígado es el ultrasonido hepático, el presentar dolor en la parte derecha del abdomen superior, puede sugerir algún problema hepático.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.