¿Con una Biometría Hemática o con una Química 6, puedo saber si tengo Hepatitis?

Información adicional
desconozco

Preguntado por Hombre de 33 años

La Biometría Hemática o Cuadro Hemático sirve para evaluar la cantidad de células en la sangre (glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas), además de sus características. El examen de Química 6 contiene examen de Glucosa, Urea, Creatinina, Ácido Úrico, Colesterol, Triglicéridos, por lo tanto no sirve para el estudio de Hepatitis. Se sugiere consultar al médico para que indiquen los exámenes apropiados.