Mi médico me pidió un exámen de insulina basal, pero en el laboratorio le llaman insulina en suero. ¿Es el mismo estudio solo que con nombre diferente?

Si. El objetivo de ese estudio es medir la cantidad de insulina que tienes en ayuno.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.