Por error creo que me apliqué insulina basal sobre una vena.

Información adicional
Hoy al retirar la pluma de insulina del vientre después de aplicarme la insulina salió sangre y al momento de veía que fue sobre una vena o eso creo, se hizo un pequeño bulto y d...(ver más)

Puede ser posible que sí haya puncionado una vena debido a lo que describe. No pasará de generar un poco de dolor y un abultamiento que en unos pocos días desaparecerá. Es importante que mejore su técnica de aplicación debido a que si la insulina es aplicada en la vena puede llegar a alterar el tiempo de absorción y tiempo de su efecto.