una prueba de insulina basal de 14.60 e insulina pos- glucosa con carga de 200.3 en una mujer de 30 años es normal

Los resultados que me describes son normales para tu edad. Lo valores normales de insulina son:

  • En ayunas: menor de 25 mUI/L
  • 30 minutos después de carga de glucosa: entre 30-230 mUI/L

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

No olvides decirnos si esta respuesta fue útil para ti.