Pregunta médica

Me podrian ayudar: Insulina basal de : 26 uU ml en un rango de V.N Basal (5 a 12)

Información adicional
Otro resultado que me diero fue: Glicemia Basal en: 94 mg/ dl en un rango de V.N Basal (60 a 110). Glicemia 2H en: 106 mg/dl en un rango Post P (80 a 140) eso daria como consecuen...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility405 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La elevación de los valores de insulina basal pueden estar relacionados con un aumento de su resistencia usualmente en el contexto de obesidad y un síndrome metabólico como etapas previas al desarrollo de diabetes; según los valores adicionales no hay alteraciones de. Otras causas de hiperinsulinismo incluye la presencia de tumores pancreáticos (insulinomas) asociados a episodios severos y frecuentes de hipoglicemia. El hipotiroidismo ha sido vinculado como un factor de riesgo para la enfermedad metabólica, pero por sí solo no se establece como una causa de hiperinsilunismo, es decir, esta no es la causa más probable. Es recomendable que acuda a control médico para evaluación de los resultados en un contexto clínico específico y seguimiento de patologías acompañantes.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.