¿Si uso una bomba de insulina es posible seguir practicando deportes de contacto, es necesario usar Insulina Basal si tengo una bomba de insulina, además, son e...(ver más)

Información adicional
diabetes tipo1 usando toujeo y humalog

Preguntado por Hombre de 22 años

Se puede seguir practicando este tipo de deportes asegurándose de no recibir golpes en el dispositivo. Con respecto a la insulina basal eso lo define el endrocrinólogo ya que depende de la glicemia y del comportamiento de las cifras. Existe un pequeño componente que va a nivel subcutáneo y el cual no es extraíble.