La doctora jenni ya me contesto que no hay posibilidades de desmayarme porque me saquen 3 tubos de sangre pero aun asi yo sigo teniendo miedo a hacerme los anal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No es posible presentar bajo gasto o desmayarse por una sacada de 3 tubos de sangre, ya que apenas con unos centímetros de sangre, comprada con los litros que hay en los vasos sanguíneos, por eso no debe preocuparse, si usted tiene este miedo, además de otras preocupaciones o fobias, sensación de desespero, puede que todo esto se relacione con síntomas de ansiedad y deba visitar a su médico presencialmente para diagnosticar problemas de ansiedad y así poder tratarlos