Ase 11 meses viví un echo atemorizante después de eso mi vida cambió, empese a sentir miedo a morir a desmayarme, a no kerer salir más de casa miedo a dormir,, ...(ver más)

Información adicional
No

Por los síntomas que comenta además del manejo terapéutico donde como bien lo esta haciendo expresa sus sentimientos y temores, es recomendable que acuda a valoración médica para determinar si necesita iniciar manejo farmacológico para controlar los síntomas. La ansiedad puede provocar síntomas como sensación opresiva en el pecho, dolor y tensión muscular, palpitaciones, temblores, miedo, sensación de muerte o de volverse loco, si estos síntomas iniciaron luego de un evento traumático y al examen físico y por paraclínicos todo se encuentra dentro de límites normales podría tratarse de un trastorno por estrés postraumático por lo que para su mejoría el tratamiento debe ser integral, tanto farmacológico como terapéutico y además otras recomendaciones como:

  • Dormir entre 6-8 horas diarias.
  • Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol.
  • Realizar actividad física.
  • Ejercicios de respiración y relajación.
  • Yoga y meditación.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.