Pregunta médica

Después de la ansiedad, q sigue, estube o estoi con ansiedad,, ahora tengo miedo de q se me paré el corazón,solo me duelen los hombros cuando me levanto de dorm...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 25 años

visibility215 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Una crisis de ansiedad puede tener síntomas similares a enfermedades cardíacas, puede presentarse dolor opresivo en el pecho, palpitaciones, sudoración, náuseas, entre otros, una manera de saber si se trata de un trastorno de ansiedad es si al calmarse los síntomas ceden, las alteraciones del patrón respiratorio generalmente se producen en la ansiedad al igual que la sensación de pérdida de control. Para aliviar los síntomas de ansiedad es recomendable disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol, hacer ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana, dormir entre 6-8 horas, realizar ejercicios de respiración y relajación, yoga, tratamiento terapéutico. Si a pesar de las recomendaciones los síntomas persisten es recomendable que acuda a valoración médica donde podrán descartar alguna otra causa médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.