Hola,, yo estube sufriendo pánico y ansiedad,, hoi después de tanto tiempo fui aser fútbol y de repente empecé a sentir q en mi pecho algo q se movía, rápido in...(ver más)

Información adicional
No

Es normal que después de un tiempo largo de no haber hecho deporte, volver a hacer cualquier tipo de actividad física cause estos síntomas debido a que hay un desacondicionamiento físico, es normal sentir que el corazón se mueve más rápido, en este caso es recomendado hacer un entrenamiento aumentando su dificutad paulatinamente hasta sentirse listo para practicar un deporte como fútbol, con el fin de evitar estos síntomas.

En caso de que las palpitaciones se acompañen de síntomas como dolor o presión en el pecho, el dolor se va a cuqluiera de los brazos, eldolor aumenta con la actividad, y presenta náusea o sudoración debe asistir al servicio de urgencias.