Ase un año sufrí un post trauma,,un mes después empecé a sentir,, miedo,, fui al psicólogo y dijo q era pánico también,,, mi pregunta es,, el pánico y la ansied...(ver más)

Información adicional
Me da miedo q el pánico cause algún problema en mi cuerpo

Los trastornos de ansiedad, incluyendo los ataques de pánico, usualmente no están relacionados con otros problemas en el organismo. Usualmente la alteración está a nivel cerebral y requiere manejo por un profesional en el área como un psiquiatra. Por lo tanto considero que puedes estar tranquilo. Las cosas que sí podría generar incluyen aumento de la tensión muscular, generando espasmos, dificultad para dormir, alteración del apetito y algunos síntomas gastrointestinales como náuseas o diarrea.

Recomiendo que consultes con un psiquiatra para que oriente tu caso e instaure un tratamiento adecuado.