Ase un año ví en la calle policías y ladrones tirándose tiros después de eso empese a sentir miedo fui al psicólogo y me dijo q sufrí un post trauma,,empese a t...(ver más)

Información adicional
No

Al estar expuesto a una situación de estrés como la que mencionas pueden generarse secuelas emocionales sino se recibe un tratamiento y seguimiento adecuado, es importante que sepas que se puede manejar y controlar si buscas apoyo en tus familiares, amigos y especialistas, te recomiendo acudir con un profesional de salud mental experto en el tema, para recibir acompañamiento y lograr manejar la ansiedad, el insomnio, nerviosismo, miedos y demás, seguramente te va a ofrecer el mejor tratamiento según sea necesario; existen varias opciones como: medicamentos, psicoterapia, ejercicios de relajación, terapia ocupacional, entre otros.

Espero haberte ayudado.