Ase un año ví en la calle policías y ladrones tirándose tiros después de eso empese a sentir miedo fui al psicólogo y me dijo q sufrí un post trauma,,empese a t...(ver más)

Información adicional
No

Sí, lo más probable es que tengas un estrés postraumático, por lo que es necesario que continúes en tus controles con psicología y psiquiatría, para que te ayuden a controlar los síntomas y mejorar tu calidad de vida.

Recuerda que de igual manera el éxito del tratamiento que ellos te indiquen depende en gran parte de ti, debes tratar de controlarte, trata de no pensar en los miedos que sientes, sino enfrentarlos, asociado es necesario que pases más tiempo con familia y amigos realizando las actividades que más disfrutas, viaja, lee libros, comienza a practicar algún deporte, todo esto beneficiaria que vuelvas a sentirte como antes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.