Hola,ase 1 año q ví en la calle como se tiraban tiros policías y ladrones, yo y mis hijos estábamos en medio de esa situacion,, en fin, un mes después empecé a ...(ver más)

Información adicional
No

Posiblemente estes pasando por un estrés postraumático, para lo cual debes recibir ayuda de un profesional en psicología para que puedas realizar terapias y así poder recobrar tu funcionalidad.

Te recomiendo realizar ejercicios de respiración en estas ocasiones con el fin de mantener la calma.