es peligroso jugar futbol con una platina fija incrustada en la clavicula ,despues de q haya tenido una recuperacion total y una fisioterapia adecuada?? o no h...(ver más)

No es peligroso, en este momento con el tratamiento que le hicieron, usted tiene la misma posibilidad de fracturarse que una persona que no haya tenido ese accidente anteriormente.

La funcionalidad y resistencia de su clavícula con esta platina, es similar a la que tenía antes de sufrir la lesión. Puede estar tranquilo.

Sin embargo, solamente su médico tratante es quien puede autorizarlo a iniciar nuevamente la práctica de este deporte, de acuerdo a cómo lo encuentre en la consulta post-operatoria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.