¿Cuándo sería la recuperación total de una fisura en el tobillo, para volver a jugar fútbol?  ¿Es recomendable aplicar calor y frío?

La recuperación se da entre 6 y 10 semanas. El regreso a los deportes o a las actividades laborales requiere que se tenga toda la fuerza en el músculo de la pantorrilla y que se tenga de nuevo casi todo el rango completo de movimiento en la zona afectada. Esto depende de las terapias que se hayan recibido y de la intensidad de las mismas. Sí se puede continuar con calor y frío y con las terapias físicas en casa.