porque luego de jugar fútbol me empieza va doler los tobillos y algunos músculos de la pierna ?

Preguntado por Hombre de 23 años

El fulbotl es un deporte en donde se ponen a ejercitar todos los músculos del cuerpo, especialmente las piernas. Los tobillos son los que reciben el mayor peso del cuerpo. Es normal que se genere dolor si no hay una rutina de ejercicio diaria. Antes de jugar debes hacer calentamiento, para que los músculos se activen y no se genere tanto dolor. Espero haberte orientado, gracias por usar la plataforma.